Lo que teme Luis Carrión del Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hierro: "Hemos competido bien fuera de casa"
-
Las pruebas de Hierro para el once en El Arcángel
-
El Córdoba tiene 'miedo' al amuleto del Real Oviedo
LaLiga 1,2,3 está llegando a su fin y hay mucho en juego. Mientras el Real Oviedo apura sus opciones de jugar el play off de ascenso, el Córdoba busca la permanencia en Segunda división y le da una importancia tremenda al encuentro. Así lo manifestó el entrenador del cuadro andaluz, Luis Carrión, que afirmó este viernes que en el partido ante el cuadro carbayón "hay que ganar para respirar un poco más", ya que su equipo está en "buena situación para salir definitivamente de la zona de abajo".
Carrión insistió en centrarse en esta semana porque "cada vez queda menos para el final" y cuesta "mucho ganar"; y respecto al equipo que dirige Fernando Hierro, comentó que "han tenido días y días como visitantes" y que el hecho de que "estén peleando por el play off ya implica que no será un rival fácil".
Agregó que espera un partido "abierto" en el que sus jugadores "tengan en control para jugar en campo contrario", pero advirtió que "habrá que tener cuidado con las pérdidas de balón porque salen muy rápidos con Nando" y tienen "gente arriba dinámica y manejan bien la estrategia"
Carrión dijo que "si se gana, se dará un paso importante" para la permanencia que podría ser "definitivo en función de otros resultados", si no ganan Mallorca y Elche, y pierde el Gimnástic de Tarragona. Por ello, el técnico señaló que es "bueno jugar en el último turno" (el partido de los cordobesistas cierra la jornada) y que "saber todos los resultados antes pueden venir bien", ya que "cuando ha sido así se sacaron los puntos".