Un colegiado con el que siempre puntúa el Oviedo, ante el Córdoba
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego del Nuevo Arcángel, el escenario que acogerá el enfrentamiento de esta cuadragésima jornada de Liga entre el Córdoba CF y el Real Oviedo. Un encuentro con mucho en juego, pues el equipo andaluz no tiene sellada la permanencia todavía y el carbayón se queda sin margen de error ante el play off.
El encargado de arbitrar este partido, que se disputará este domingo a las 20.30 horas, será Dámaso Arcediano Monescillo, del comité de árbitros de Castilla-La Mancha.
Este colegiado ha pitado al Real Oviedo en tres ocasiones durante la presente temporada y en todas ellas, el equipo carbayón puntuó: en La Condomina, ante el UCAM Murcia (0-1); en casa frente al Nástic de Tarragona (1-0) y en Reus, 1-1.
90 minutos complicados en los que ambos clubes se juegan mucho. Por un lado, el Real Oviedo al que no le queda otra que ganar para poder optar al play off del que se encuentra a dos puntos, y, por otro, el equipo cordobés, que no tiene asegurada la permanencia y le saca tres puntos al primer club en descenso.