Los jugadores con contrato en el Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los sentimientos encontrados de Carlitos en su adiós del Oviedo
-
La hora de decidir
-
Hierro deja a Esteban sin récord
El Rea Oviedo ya ha finalizado la temporada. El equipo de la capital de Principado de Asturias no ha logrado clasificarse para la fase de ascenso a la Primera División y ahora en el seno del club comienzan a planificar la plantilla de la temporada. La dirección deportiva tendrá que sentarse a hablar con Fernando Hierro y después solucionar el capítulo de altas y bajas.
Una vez concluida la temporada varios son los jugadores que dicen adiós a la disciplina azul. Jonathan Pereira, Héctor Nespral, Jonathan Vila, David Fernández, Héctor Verdés y Esteban acaban contrato con el club a finales de mes y muchos de ellos no seguirán en el club la próxima temporada.
Cedidos en el Real Oviedo hay seis jugadores. David Costas, Borja Domínguez, Nando, Carlitos, Lucas Torró y Óscar Gil regresarán a sus clubes de origen tras cumplir la temporada en el equipo carbayón y la mayoría no volverán a vestir de azul. La dirección deportiva intentará que Costas, Torró y Borja sigan ligados al equipo pero en el caso del jugador del Celta parece complicado.
Además de valorar quiénes deberían continuar o no de entre los cedidos y los que finalizan contrato, en el club tendrán que analizar si todos los que tienen contrato en vigor merecen seguir o no. Catorce son los jugadores que siguen aún ligados al equipo carbayón pero no todos continuarán. Juan Carlos, Alfonso Herrero, Diegui, Fernández, Christian,Varela, Jon Erice, David Rocha, Saúl Berjón, Néstor Susaeta, Jorge Ortiz, Miguel Linares, Michu y Toché tienen contrato de acuerdo con La Nueva España.
Jon Erice podría ser el primero en finalizar su etapa y tiene las horas contadas en el Real Oviedo tras su incidente con un miembro de Symmachiarii. Otros como Néstor Susaeta han dejado la puerta abierta a una posible salida y el club tendrá que sentarse a hablar. Ya por último en el equipo tendrán que analizar los pocos minutos con los que ha contado Jorge Ortiz e incluso buscarle una cesión.