Los nombres propios
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Michu se casa en Oviedo sin resolver su futuro
-
Esteban, a la espera: "Me gustaría seguir jugando"
-
Folch, calidad y sacrificio para la medular del Oviedo
Este jueves el Real Oviedo hizo pública la situación actual de la plantilla, especificando uno por uno cuál es la situación contractual de los jugadores del primer equipo. Llamaron la atención el caso de varios hombres que presentan una complicada resolución y que estarán sobre la mesa a lo largo de los próximos días.
Uno de esos jugadores es Erice. Después de los acontecimientos extradeportivos de las últimas semanas de temporada, el jugador navarro no continuará en el equipo, pero tiene un año más de vinculación, por lo que el entendimiento entre jugador y club se hace imprescindible. En el comunicado textualmente se refleja que el navarro está "apartado de la disciplina del primer equipo", por lo que el acuerdo final todavía no está cerrado.
El tema de Esteban también es uno de los que se hablará en los próximos días. El conjunto carbayón cuenta con él como técnico, según lo estipulado en el contrato, pero el jugador quiere seguir jugando, bien sea en el Oviedo o en otro equipo. Ambas partes no se han puesto en contacto y el entendimiento parece difícil, por lo que la situación dista mucho todavía de estar resuelta.
Michu es otro de los nombres propios. El jugador ovetense se encuentra en conversaciones con el club de cara a una posible rescisión por sus problemas físicos. En el comunicado se alude a que es el propio jugador el que en los próximos días comunicará su futuro.
Erice, Esteban y Michu son los tres nombres propios que poblarán la actualidad azul estas fechas, al menos en el capítulo de la actual plantilla.