Pucko: "El Oviedo es un gran club y estoy feliz de estar aquí"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Matej Pucko ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Oviedo este miércoles de la mano de César Martín que ha destacado su polivalencia "para ocupar las dos bandas" y su velocidad. El esloveno está feliz de iniciar esta nueva andadura "en un gran club muy bien organizado" y ha pedido disculpas por su castellano, que ya ha adelantado que "trataré de aprenderlo lo más rápido posible".
El quinto fichaje del Real Oviedo es "un extremo que tiene facilidad para ocupar las dos bandas. Jugador con velocidad, desborde e intensidad, que ve puerta con facilidad. Estamos seguros de que nos va a ayudar y nos va a dar mucho rendimiento", ha detallado César Martín durante el acto de presentación. De la misma forma, el responsable de relaciones institucionales ha añadido que "es un chico joven, con proyección, que atesora una dilatada carrera, siendo internacional sub 21 con Eslovenia a que le agradecemos su compromiso".
Lo primero que Pucko ha dicho al tomar la palabra ha sido pedir disculpas "por mi castellano" que ha señalado que "trataré de aprenderlo lo más rápido posible". El extreo ha destacado que está feliz por estar "en un gran club con una ilusión grande y muy bien organizado. Llevo aquí dos días, es una ciudad muy bonita y personas buenas con muy buena predisposición".
Pucko es un jugador acostumbrado, como él mismo ha expresado, "al trabajo duro" y "me gusta jugar por la banda". Ya conoce el Carlos Tartiere por su pasado rojillo y considera que "hay muy buen ambiente" en el estadio.
De su estado físico, el jugador explica que "estuve entrenando durante cinco días a la semana la fuerza y la resistencia, y tres veces a la semana en carrera con un entrenador. Ahora me falta balón, y entrenar con el grupo".