La nota negativa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Oviedo ha comenzado su pretemporada las dos primeras semanas sin contratiempos en el aspecto físico, algo que siempre suele ser una de las cosas que más preocupan a los entrenadores en esta época del año. Pero en el partido ante el Lugo llegó el primer sobresalto con nombre propio, el de Fran Varela, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte ayudado por dos auxiliares.
Igual que le pasara ante el Lugo en competición liguera la temporada pasada, Varela volvió a lesionarse ante el conjunto gallego y tuvo que ser sustituido. En este caso, fue en una acción fortuita en un salto, en la misma rodilla que se operó hace unos meses. El diagnóstico es de esguince de rodilla, por lo que parece que la lesión no es tan grave como se temía en los primeros momentos.
El propio Anquela confirmaba en la rueda de prensa posterior al encuentro, esa dolencia del jugador sevillano: "Esperemos que sea lo menos posible, parece un leve esguince de rodilla. Es lo que ha dicho el doctor, hay que esperar".