Mossa: "Listos no es la palabra, todavía queda mucho"
-
El Real Oviedo hace oficial el fichaje de Mossa
-
Mossa será el siguiente
-
Mossa, a un paso de convertirse en jugador azul
José María Angresola 'Mossa' ha comparecido este martes en la sala de prensa de El Requexón minutos antes de que diera comienzo el entrenamiento vespertino del Real Oviedo. El valenciano ha valorado positivamente la pretemporada que está realizando el equipo carbayón, aunque espera que todos sigan creciendo durante la campaña que está a punto de comenzar.
Mossa cree que el Real Oviedo de Anquela está realizando un buen trabajo en estas semanas de preparación de la temporada, aunque todavía queda mucho por hacer. "Decir que estamos listos no es la palabra. Queda mucho y ojalá que vayamos creciendo semana a semana. En lo personal hay que estar tranquilos. Se está haciendo un buen trabajo", aseguró.
Recordó además que el inicio de Liga está muy próximo: "Parece que cuando se empieza la pretemporada nunca va a llegar el comienzo, pero en realidad estamos a menos de 15 días".
Analizó los encuentros ante dos 'primeras' como Éibar y Dépor, en los que el cuadro carbayón fue capaz de lograr un empate a cero frente a los gallegos y cayó por la mínima y de penalti ante los vascos. "Llevamos una línea parecida, los partidos contra Éibar y Dépor han sido muy parecidos. Se ha visto un equipo sólido y fueron partidos de empates aunque perdimos uno por un balón parado", concretó, añadiendo que "no preocupa la falta de gol y menos con la gente importante que tenemos arriba. Son partidos con mucha carga y en los que suele faltar chispa. Ojalá esa seguridad defensiva se alargue a la Liga".
"No preocupa la falta de gol y menos con la gente importante que tenemos arriba"
En cuanto a su acogida a nivel personal en el cuadro azul, Mossa recalcó que "se cumplen las expectativas, que ya eran muy altas antes de llegar. No me ha dado tiempo a conocer mucho, pero las primeras sensaciones están siendo muy buenas". Viene para competir por su puesto con Fran Varela y Christian Fernández, pero no ve que esto suponga un problema: "En cuanto a número somos tres para una posición, pero al final si algo positivo se saca de esto es que la competencia va a ser buena para el equipo".
Mossa, que no disfrutó de todos los minutos que hubiese querido en su última temporada en el Nàstic, se siente preparado para afrontar esta nueva campaña: "Venía de entrenar, aunque no había competido en partidos, llevaba tiempo sin jugar. Me estoy encontrando bien, la adaptación está siendo muy fácil y eso favorece", concluyó.