El Oviedo genera en ataque
-
Los errores defensivos condenan al Real Oviedo
-
Anquela: "A nivel defensivo no hemos estado bien"
-
Doblete estéril de Saúl Berjón
Lo negativo está claro por donde vino en el debut liguero del Real Oviedo. En los errores defensivos azules que supusieron los tres goles del Rayo Vallecano. Pero también hubo bastantes cosas positivas, como las ocasiones que generó el conjunto carbayón, que anotó dos goles e incluso pudo marcar más.
Las dos acciones de Saúl Berjón supusieron los dos goles que figuraron en el marcador local. Dos buenas acciones del extremo asturiano, una tras una imprecisión visitante y el otro tras una gran asistencia de Hidi.
Pero la producción ofensiva azul no se quedó ahí. En la primera mitad, Linares también tuvo una opción clara, en el área pequeña ante Alberto, pero no acertó a rematar, a parte de múltiples acciones a balón parado.
En la segunda, las más claras volvieron a estar en las botas de Linares. Un balón al larguero y un buen disparo desde fuera del área que obligó a estirarse a Alberto, con la posterior acción polémica del posible penalti fueron las opciones más claras. También en la acción del larguero, Aarón remata, pero Dorado rechaza cuando el balón iba para dentro.
Hasta tres acciones claras de gol a parte de las acciones de los tantos fueron el notable balance ofensivo del Real Oviedo. Era lo que más se echaba en falta en la pretemporada y en este primer partido se han ahuyentado los fantasmas, a la espera además de los últimos refuerzos para la zona de arriba.