El punto fuerte del Real Oviedo, según Rocha
-
Anquela continúa con el trabajo táctico
-
Cazorla, uno más entre 17.000 inquebrantables
-
El Real Oviedo denuncia "la falsedad de las acusaciones vertidas"
David Rocha, mediocentro del Real Oviedo, ha sido el futbolista de la primera plantilla que ha pasado por sala de prensa tras el entrenamiento matinal del conjunto carbayón en El Requexón. El cacereño ha destacado las virtudes del plantel dirigido por Juan Antonio Anquela, así como la llegada de Forlín y la peligrosidad del próximo rival, el Reus.
Después de la derrota ante el Rayo, el Real Oviedo regresa al Carlos Tartiere. Rocha espera del partido que "logremos los tres puntos sobre todo porque creo que el equipo ha hecho méritos estas dos jornadas para sumar algún punto más. Y sobre todo para darle una alegría a la gente y para refrendar las buenas sensaciones del equipo".
A pesar de que el club oviedista ha remodelado gran parte de la plantilla, Rocha admite que el punto fuerte del plantel es la versatilidad: "Tenemos una plantilla muy versátil para afrontar los próximos partidos y creo que es bueno para que el míster vea el nivel de todos en competición. Creo que va a ser productiva la competencia para que el equipo siga creciendo".
Del fichaje de Juan Forlín, el mediocentro del Real Oviedo destaca que "yo no voy a descubrir a Forlín, que ha sido internacional con Argentina, y viene a sumar. Aquí el beneficiado es el Real Oviedo, el grupo, y que esté lo más alto posible".
Por último, Rocha ha analizado al Reus del que comenta que "para mí el año pasado fue uno de los equipos que mejor fútbol hizo la pasada temporada, y continúa con la misma filosofía. El otro día vi el partido ante el Nástic y es una continuación a lo que hacían el año pasado".