Toché y Linares quieren disparar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tres goles en dos partidos acumula el Real Oviedo en este inicio liguero. Todos obra de Saúl Berjón. Hasta el momento, los llamados a ser hombres gol en el conjunto carbayón -Linares y Toché- no se han estrenado y seguro que llegan con muchas ganas de abrir esa lata al encuentro de este domingo ante el Reus.
Ambos jugadores han contado con minutos y muchas ocasiones para haber sumado algún gol en los 180 minutos de competición disputados hasta el momento. Pero no ha sido así. Toché disputó al completo el duelo de la primera jornada ante el Rayo y salió del terreno de juego en el minuto 85 en Almería para dejar su sitio precisamente a Linares. Durante esos 175 minutos, el espigado delantero dispuso de muchas ocasiones, pero no logró materializar ninguna.
Algo similar le ocurre hasta la fecha a Linares. El otro hombre de ataque del Oviedo jugó los 90 minutos ante el Rayo y salió al césped en la recta final frente al Almería, donde apenas tuvo tiempo para buscar el gol del triunfo. Si las tuvo ante los madrileños, un encuentro en el que acabó desesperado por su mala suerte de cara a portería.
De momento, Saúl Berjón es el único que ha conseguido marcar para el conjunto asturiano, erigiéndose en el máximo goleador de la categoría después de dos jornadas. Este domingo ante el Reus, los delanteros del Oviedo tienen una nueva oportunidad de descargar su escopeta.