David Fernández confía en que el Oviedo mejorará
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Anquela: "No quiero calentarme pero así no vamos a ningún lado"
-
Sin reacción
-
Aarón: "El grupo está jodido"
Uno de los atractivos en la previa del partido que han disputado el Alcorcón y el Real Oviedo en Santo Domingo era, sin duda, el reencuentro del conjunto carbayón con el que fuera su capitán David Fernández. El central madrileño, autor del gol del último ascenso en el Carranza, ha deseado lo mejor a su exequipo, pues cree que "completará una buena temporada". Asimismo espera que la lesión de Toché quede en un susto.
David considera que "hemos hecho un partido bastante completo, muy serios, hemos generado algunas ocasiones, las que hemos podido la hemos aprovechado. Las visitas a Santo Domingo son complicadas, nos hacemos fuertes en casa y hemos recuperado las sensaciones con nuestra gente. Le deseo la mejor de las suertes al Oviedo".
Ha mostrado preocupación por el estado de su excompañero Toché, pues "espero que lo de Toché no sea nada, es lo que más me preocupa. Le dolía un poco, estaba en caliente y supongo que en frío, verán qué tiene. Le molestaba un poco la pierna, espero que no sea nada".
Confía en la mejoría del Oviedo, ya que "ha sido un partido muy complicado, hemos tenido que trabajar hasta el final. Como dije, su inicio ha sido irregular, pero con la plantilla que tiene, crecerá como equipo y es un candidato para estar arriba" y ha añadido que "todos somos conscientes de que después de una derrota estás fastidiado, pero el próximo domingo puedes cambiar todo. Estoy seguro que completarán una buena temporada".
"Ha sido bonito reencontrarme con mucha gente a la que le tengo cariño, especial y raro ver a tus amigos en el equipo contrario. Estoy feliz por los tres puntos y les deseo la mejor suerte", ha apuntado el excentral del Oviedo.