¿Y ahora qué?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Todo son malas noticias para el Real Oviedo. Al resultado y a las malas sensaciones se le une la lesión de Toché, que a parte de lo que supone por sí misma esa noticia, se abre la incógnita de cómo se va a solventar y de cuáles son las alternativas para suplirle.
Desde el principio de temporada se palpaba el déficit en la zona ofensiva de la plantilla azul. El mercado de verano se cerró con las llegadas de Owusu y Yeboah, cuando se esperaba la llegada de un delantero centro para completar la posición con Toché y Linares. Ese delantero no llegó y Anquela se quedó con dos hombres para esa posición, un número escaso para afrontar la temporada y que puede ser penalizado por cualquier contratiempo, como ha pasado en Alcorcón.
Linares será ahora el que asuma el peso ofensivo del equipo y Owusu y Yeboah los que ofrecerán la alternativa, permitiendo a Anquela jugar con sus perfiles a la hora de dibujar el sistema. Habrá que esperar a los próximo días para saber cuál es el alcance de la lesión de Toché, posiblemente el jugador franquicia del Real Oviedo.