Valentini: "Nuestra presión es que la afición esté contenta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las cinco 'perlas' de Anquela
-
Anquela: "No quiero calentarme pero así no vamos a ningún lado"
-
¿Y ahora qué?
Después de la derrota frente al Alcorcón, a la plantilla del Real Oviedo le toca arrimar el hombro y centrarse en el próximo partido que disputará en el Carlos Tartiere ante el CD Lugo. Tal y como ha reconocido el central argentino Nahuel Valentini en sala de prensa este lunes, "sólo queda trabajar" a la par que se ha mostrado dolido por no poder "darle la vuelta al partido". Al margen de eso, explica que la presión del equipo es "querer que la gente esté contenta con nosotros".
Valentini ha expresa que sintió "mucha impotencia porque después del gol no pudimos meternos en el partido. Nos duele por no lograr darle la vuelta. Sólo trabajar".
El central oviedista considera que, pese al bache por el que pasa el equipo, "todo se puede entrenar. La actitud mental también. Hay que ser más inteligentes a la hora de manejar el partido". En relación a los problemas del plantel, "sabemos cómo son las cosas, nuestra presión es querer que nuestra afición esté contenta con nosotros. Trabajar".
Con respecto al próximo rival liguero, el defensa carbayón dice que el Lugo "trabaja muy bien los partidos. Es un equipo muy serio y muy competitivo. Trabajar y mejorar".