Del Olmo explica las relaciones con el Ayuntamiento
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Saben que Carso está detrás y piden una fortuna"
-
Del Olmo repasa su situación personal
-
La "confianza ciega" de Del Olmo en Anquela
El asesor deportivo del Grupo CARSO, Joaquín del Olmo, ha repasado la actualidad del Real Oviedo este martes y ha hablado también de los temas extradeportivos que tienen que ver con el consistorio de la capital, sobre todo con el tema de la ciudad deportiva, después de una reunión este lunes.
Sobre el tema de la ciudad deportiva, el club rechazó El Asturcón y de momento apuesta por El Requexón: "Una de las cosas que tiene este equipo y que quedan con sentido de pertenencia es El Requexón. Sí vamos a hacer una inversión buscaremos que se pueda ampliar El Requexón y no una propiedad prestada. No vamos a invertir para que luego con otro Ayuntamiento se tenga que negociar. Invertir en algo que no es nuestro no lo vemos viable y por eso hemos dicho que no. Vamos a esperar opciones. No hay prisa".
Del Olmo decía que el club ha sido claro desde el primer día con su valoración de El Asturcón: "Nosotros hemos sido claros desde el primer día. Nuestra opinión sobre El Asturcón ya la saben desde hace tiempo".
Asegura que las relaciones son buenas, aunque se desprende algún desencuentro en diversos puntos de negociación: "Me genera una molestia que se filtrara la reunión a la prensa. Hay una gran relación. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro. En reparaciones del estadio no hay problema pero hay cosas que no nos entendemos. No queremos pagar intereses y ellos insisten. Las marcas no es un préstamo, no queremos pagar intereses".
Sobre el tema de la sectorización se sigue trabajando desde el consistorio, aunque todavía no se ha llegado a un proyecto definitivo: "Nos lo mencionaron pero no nos lo enseñaron. Nos explicaron un poco. Nos dicen cosas pero no nos dan papeles".