La "confianza ciega" de Del Olmo en Anquela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Saben que Carso está detrás y piden una fortuna"
-
Del Olmo repasa su situación personal
-
Del Olmo explica las relaciones con el Ayuntamiento
La crisis de juego y resultados por la que está pasando el Real Oviedo han colocado en el centro de las críticas a varias cabezas visibles del plantel carbayón. Uno de ellos es el míster Juan Antonio Anquela, que ha pasado en pocos meses de ser la gran esperanza del oviedismo a incluso crear dudas sobre su validez para ocupar el banquillo. Sin embargo, la confianza en el técnico andaluz por parte del club es plena y así lo ha hecho saber Joaquín del Olmo.
El responsable del área deportiva azul ha señalado ante los medios que el Consejo y la directiva no tiene dudas sobre Anquela y confían en que haga una gran temporada: "Tenemos toda la confianza tanto el Consejo como la directiva en que va a solucionar las cosas al final. La verdad es que tenemos una confianza ciega en él para lo que viene". Además, Del Olmo ha añadido que "Hay que darle confianza porque si miramos estadisticamente sus inicios nunca han sido buenos y tiene muchas ganas de darle vuelta".
Anquela se caracteriza por ser un entrenador intenso, con un carácter peculiar; pero que ha congeniado bien con Del Olmo. "Anquela es intenso, está jodido cuando pierde y cuando gana. El míster tiene un carácter peculiar, pero tengo una gran relación con él. Cuando pierdes siempre todo se ve más negro. Es un tipo que vive intensamente el fútbol e incluso cuando le ganamos al Reus no estaba del contento, parecía enfadado. Pero el es así y no lo vamos a cambiar".
Por último, Del Olmo ha admitido que la idea de confiar en Anquela para liderar el proyecto del Real Oviedo viene de atrás: "Teníamos la idea de traerlo hace tres años, pero en su momento no pudimos. Ahora tuvimos la oportunidad y no dudamos", ha sentenciado el mexicano en la restauración de la Copa de la Balesquida en la Joyería Sánchez Vallina.