El primer regalo de Reyes para el Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No había otra alternativa. José Verdú Nicolás 'Toché' se ha visto obligado a pasar este martes por el quirófano para ser intervenido del menisco interno de su rodilla izquierda y se perderá varios encuentros oficiales del Real Oviedo. El delantero carbayón ya ha empezado su proceso de recuperación y está previsto que reaparezca a principios del año 2018.
Después de lesionarse en el partido frente al Alcorcón en Santo Domingo, Toché ha tomado la decisión de operarse. El murciano ha sido intervenido con éxito este martes por el Doctor Pedro Guillén y la Doctora Marta Guillén en la Clínica CEMTRO de Madrid.
Ahora, Toché ya se encuentra en Oviedo para dar los primeros pasos en su recuperación. Aunque no se conocen los plazos exactos, los médicos le han hecho saber al delantero del conjunto asturiano que podría estar recuperado en un plazo aproximado de dos meses. Además, este parón también le servirá al ariete murciano para recuperarse de los problemas en el pubis que le tuvieron entre algodones en la semana previa al duelo contra el Alcorcón.
De esta forma, está previsto que Toché se pueda poner a las órdenes de Juan Antonio Anquela con total normalidad a partir del próximo mes de enero. El técnico jiennense y el Real Oviedo ya tienen su primer regalo de Reyes.