Aarón Ñíguez destaca sobre el resto
El atacante del Oviedo, Aarón Ñíguez, ha sido el más destacado de la jornada 13 en Segunda división para los aficionados. El extremo ilicitano disputaba dicho reconocimiento con Salvi Sánchez del Cádiz, 'Cucho' Hernández del Huesca, Gustavo Ledes del Reus y Maikel Mesa del Nàstic; finalmente el jugador carbayón se ha impuesto con el 46% de los votos.
Aarón Ñíguez fue el claro protagonista del encuentro entre Oviedo y Lugo en el Tartiere, siendo uno de los jugadores más activos de cara a la portería rival. Un penalti cometido sobre él en la reanudación permitió a Saúl Berjón igualar el encuentro momentáneamente; más tarde culminaría la remontada tras una buena combinación entre el propio Saúl Berjón y Mossa, quien terminó habilitándole para batir con un disparo cruzado al meta Juan Carlos.
El buen momento de forma que atraviesa el futbolista natural de Elche le ha permitido ser nombrado también Jugador Mahou 5 Estrellas del mes de noviembre para la afición, recogiendo así el testigo del delantero Toché. A pesar de que tan sólo ha logrado dos tantos y una asistencia en lo que va de temporada, Anquela ha demostrado la confianza que tiene depositada en él ya que ha disputado 11 de los 13 partidos ligueros del equipo.
Los ovetenses quieren que el duelo contra el Lugo sea su punto de inflexión, que les sirva para despegarse por completo de la zona baja de la clasificación y pelear por meterse entre los seis mejores del campeonato. Para ello necesitan la mejor versión de sus futbolistas, y Aarón Ñíguez buscará prolongar su racha para ser uno de los líderes del equipo sobre el terreno de juego.