Incógnitas en defensa hasta última hora
-
Anquela ya tiene al Forlín que quería
-
"Hacía tiempo que no me encontraba tan bien"
-
Saúl y el inconformismo de Anquela
Juan Antonio Anquela tendrá que buscar soluciones antes del sábado si quiere seguir prolongando la buena dinámica del Real Oviedo. Y es que los problemas se le han acumulado al equipo carbayón en forma de bajas en la parcela defensiva, por lo que podría presentar una zaga de circunstancias y con varias novedades en su visita al estadio José Zorrilla.
A las ausencias ya confirmadas de Héctor Verdés por lesión y de Carlos Hernández por sanción, se le podría unir la de Christian Fernández. El cántabro no se ha entrenado este jueves, aunque Anquela no lo descarta: "Esperaremos a mañana por Christian. Tenemos que esperar a última hora, para hacer la lista siempre estamos los justos".
El que sí estará en Valladolid será Diegui tras regresar de concentración con la selección de Islandia. Anquela ha aprovechado la situación para halagarlo: "Diegui está bien siempre. Es la alegría de la huerta, un chico que todo lo ve positivo. Me alegro muchísimo por él, que haya jugado y que lleve el nombre del Real Oviedo fuera de nuestras fronteras es muy importante".
Otro de los futbolistas que ha aumentado su carga de trabajo en los últimos días ha sido Hidi. Sin embargo, el técnico del Real Oviedo pide paciencia y ha señalado que "para esta semana Hidi no. Para la que viene habrá que ver. Partidillos todavía no hace. Hay que ir con tranquilidad y hay que ir recuperando más gente".