Anquela tiene claro su once
Los problemas con las lesiones en el Real Oviedo provocan que Juan Antonio Anquela tenga claro quiénes serán los once guerreros que planten cara a la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo sábado. Así lo manifestó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro, donde confesó que espera poder contar con Aarón Ñíguez.
"Si me conocéis sabéis que lo tengo claro. Lo que va bien, intento cambiarlo lo menos posible, a ver si somos capaces de seguir compitiendo y de seguir en la misma línea de los últimos partidos", explicó el míster del Real Oviedo, muy firme en sus ideas y fiel a los planes que le funcionan.
Espera además contar con Aarón, ya que "todavía queda un entrenamiento". En caso de no tener disponible al valiosísimo extremo, a Anquela le tocará hacer composiciones. En cuanto a Viti, el técnico lo tiene cristalino: "Vamos a estar tranquilos con él y a ver si tenemos la suerte de recuperarlo bien".
Por tanto, se esperan pocos cambios en la alineación titular del cuadro carbayón respecto al triunfo contra el Sevilla Atlético, exceptuando la baja asegurada de Yeboah por tener que cumplir sanción tras su expulsión ante el filial sevillista.