Alfonso se gana a pulso su primer premio
-
Un penalti, tres puntos y un premio adicional
-
Herrero, el talismán carbayón
-
Víctor Díaz espera a un Oviedo "muy intenso"
No cabe duda de que el gran protagonista de la última victoria del Real Oviedo frente al Sevilla Atlético fue Alfonso Herrero. El guardameta carbayón realizó varias paradas de mérito ante el filial sevillista y culminó su genial actuación deteniéndole un penalti a Curro para que los tres puntos viajaran a la capital del Principado. Por ello, ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 19 en Segunda división con el 59% de los votos.
Desde que Juan Antonio Anquela optara por darle la titularidad frente al Numancia, Alfonso Herrero se ha convertido en un auténtico talismán para el Real Oviedo. De hecho, el equipo azul solo conoce la victoria desde que el portero toledano defiende la portería.
Además, las actuaciones de Alfonso están siendo decisivas para explicar el buen momento por el que atraviesa el conjunto oviedista. El pasado domingo, el cancerbero se marcó un auténtico partidazo ante el Sevilla Atlético que le ha valido para convertirse en el mejor jugador de la jornada 19, superando en la votación a Carrillo (Cádiz), Carmona (Sporting), Xisco (Osasuna) e Isaac (Cultural Leonesa).
Paró un penalti Salvó a su equipo Aseguró los puntos Con un 59% de los votos... ¡el portero del @RealOviedo, @alf_herrero, es el mejor jugador de la J19 en #LaLiga123! https://t.co/AI6JfgMIf0 pic.twitter.com/eOgGVGFVlp
— LaLiga Santander (@LaLiga) 21 de diciembre de 2017