De la Barrera: "El Oviedo tiene el ADN de su míster"
-
Víctor Díaz espera a un Oviedo "muy intenso"
-
Los de la Cultural 'invadirán' el Tartiere
-
Anquela: "La euforia es empezar a equivocarse y yo no la tengo"
El Real Oviedo y la Cultural Leonesa cierran este sábado en el Carlos Tartiere el 2017. Un año que ha acabado como un tiro el equipo carbayón y que tampoco olvidará el conjunto leonés. Su técnico, Rubén de la Barrera, lo ha destacado en la rueda de prensa previa al partido y espera "culminarlo de la mejor manera posible" frente a un equipo que "tiene el ADN de su míster".
De la Barrera no ha dudado en alabar las virtudes que atesora el Real Oviedo: "Es un rival intenso, agresivo, que sigue el ADN de su míster". Asimismo, ha añadido que "si recuperan a Toché pueden volver al sistema con dos delanteros. De lo contrario, se potencia la presencia de Berjón o Ñíguez".
El técnico de la Cultural también ha querido ensalzar la labor de Anquela, del que ha comentado que "es un gran entrenador que lleva varias buenas temporadas a sus espaldas".
Pese a todo, Rubén de la Barrera quiere culminar "de la mejor manera posible" un año que pasará a la historia del equipo leonés: "Estamos muy contentos por lo conseguido este año 2017, pero vamos al Tartiere en busca de la victoria.Trataremos de ganar al Real Oviedo con nuestras armas y nuestro juego".