Así fue la gran parada de Alfonso
-
Alfonso: "Tenemos dos partidos en casa que pueden marcar la diferencia"
-
Recortando distancias
-
Domingo con final feliz
El Real Oviedo se trajo los tres puntos de su visita al Lugo y si los consiguió fue en gran medida gracias a una gran parada de Alfonso Herrero nada más comenzar la segunda mitad. El guardameta azul consiguió rechazar el disparo a bocajarro de Fede Vico en una acción de grandes reflejos, que permitió mantener la portería carbayona a cero.
Alfonso no quería darse mucho mérito y explicaba así la acción durante la rueda de prensa de este lunes en El Requexón: "Estaba medio metro por delante del palo, porque estaba esperando el tiro de Iriome, que acaba dando el pase. El momento en el que da el pase se te pasa por la cabeza que va a ser gol, porque es una acción muy clara, pero bueno, tuve la suerte que a Fede (Vico) se le quedó el balón un poco atrás y el golpeo no fue todo lo acertado que él hubiera querido. También tuve un poco de intuición y la suerte de poder pararla y ayudar al equipo".
Lo cierto es que fue una acción espectacular, en la que Alfonso Herrero contribuyó de manera notable a la consecución final de los tres puntos.