Mordiente por los costados
-
Las asistencias son cosa de Saúl Berjón
-
Otro obstáculo en la carrera por el ascenso
-
El próximo dolor de cabeza de Anquela
El Real Oviedo tuvo varios problemas en el último partido, pero uno de los que más preocupa es que el equipo apenas generó ocasiones de gol. Hasta el apretón final, impulsado por el cambio a dos delanteros con la entrada de Linares, los azules apenas habían llegado al área de Masip.
Los tres mediapuntas del conjunto carbayón no se encontraron cómodos en ningún momento y no pudieron surtir de balones a un Toché desasistido, que apenas entró en contacto con el esférico. Las llegadas vinieron tras los cambios en la segunda mitad, pero con un guion de partido ya cuesta arriba.
Saúl comenzó a insistir más en acciones individuales por la izquierda y de ahí sale precisamente el gol de Linares. Anquela dio entrada a Diegui Johannesson en lugar de Cotugno y a Yeboah para cambiar totalmente la banda derecha y las apariciones por los costados se sucedieron con centros laterales, aunque ya fue tarde para conseguir sacar algo positivo.
En el otro lateral, la baja de Forlín, podría propiciar también la búsqueda de profundidad con la entrada de Mossa y el desplazamiento de Christian al centro de la zaga. Son dos alternativas que está manejando Anquela en las últimas semanas y que le darían a los azules mayor mordiente por los costados.