En la rampa de salida
-
La ventaja, desde junio
-
Carreras: "Tejera es uno de los cinco mejores jugadores de Segunda"
-
Varela: "Mis expectativas cuando llegué eran otras"
El Real Oviedo aborda ya la planificación de la próxima temporada y sobre la mesa se extienden varios casos. Uno de ellos es el de los jugadores con contrato, que son 15, según hizo público el club a comienzos de semana. Pero aunque haya ese número de jugadores con vinculación, eso no significa que todos vayan a continuar la próxima campaña.
Entre esos 15, hay jugadores que no han contado para Anquela a lo largo de toda la temporada y a los que se les buscaría salida en el mercado de verano. Casos como Valentini, Pucko o Hidi, aunque el húngaro sí que ha contado más que los dos primeros en la fase final de temporada.
Las incógnitas las ofrecen Guillermo Cotugno y Héctor Verdés. Han contado menos, aunque ambos han tenido oportunidades durante la temporada. Verdés comenzó jugando, pero una lesión le hizo perder el puesto, y es un jugador con el que Anquela demostró contar. Cotugno fue víctima del sistema.
El dibujo de tres centrales y dos carrileros beneficiaba a Diegui, y se alejaba de las características del uruguayo, que no obstante rindió cuando se jugó con defensa de cuatro. Son cinco hombres que podrían salir, aunque algunos con más posibilidades que otros de acabar haciéndolo.