Santi Cazorla no cesa en su empeño de regresar al fútbol en perfectas condiciones. El jugador asturiano, que realizará la pretemporada con el Villarreal, trabajará con Unionistas de Salamanca mientras el equipo prepara la última eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Socuéllamos.
Santi Cazorla quiere volver y por su empeño e insistencia no va a quedar. El jugador, que recientemente anunció que llevaría a cabo la pretemporada con el Villarreal, no quiere estar parado hasta que el cuadro castellonense comience a trabajar.
Aprovechando su actual recuperación en Salamanca y la predisposición del Unionistas, el asturiano trabajará junto a ellos durante los dos próximos días. El conjunto salmantino prepara la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda B ante el Socuéllamos, que arranca este fin de semana.
"Le agradezco a Unionistas esta oportunidad. Estoy bien, en fase de preparación y entrenar con equipos me viene bien. Estoy empezando a disfrutar sobre el campo. Aún tengo algunas molestias y a base de trabajo espero seguir mejorando tanto en lo físico como en lo técnico", dijo Cazorla tras la sesión de trabajo.