Linares seguirá jugando en España
El adiós definitivo de Miguel Linares al Real Oviedo se ha producido este viernes, cuando el delantero ha publicado una carta de despedida al club. Sin embargo, en declaraciones a Radio Marca Asturias, el aragonés no descartaba seguir jugando en algún equipo nacional.
"Ya dije que se irían sucediendo acontecimientos. Hay equipos interesados y sé la situación del club. Estos días han sido claves para eso", reconocía Linares. "Tengo varias propuestas importantes y sé que el club tiene una situación y creo que para todos era el mejor momento para que los caminos se separen... por desgracia", añadía.
Además señaló que la idea de salir del país no le atrae en exceso por su familia. "Tengo tres hijos y me han propuesto salir de España muchas veces y me costaría mucho dar ese paso", y asimismo está convencido de que su juego puede seguir estando a buen nivel si se queda en el territorio nacional: "Creo que puedo seguir rindiendo aquí".
No se descarta pues que Linares acabe volviendo al Tartiere para enfrentarse al Oviedo esta vez como rival, aunque el ariete no ha dado pistas sobre su futuro más inmediato.