Más oviedismo en Rusia
En el estadio Fisht, de Sochi, escenario del debut de España en el Mundial de Rusia, hubo mucho oviedismo. No sólo por la presencia del periodista británico Sid Lowe (que posó con Edu Polo con una bufanda del club azul), sino por la de Aarón Ñíguez. El jugador del Real Oviedo se desplazó hasta tierras rusas para apoyar a su hermano Saúl, futbolista del Atlético de Madrid.
Este es el primer Mundial de su hermano y Aarón no quiso dejarlo solo. Fernando Hierro, seleccionador nacional, no le dio ningún minuto a Saúl, que vio desde el banquillo cómo sus compañeros empataban a tres contra Portugal.
A pesar de ello, el centrocampista del Atleti, sintió desde la grada el cariño y el apoyo de su hermano mayor, con el que estuvo hace poco en Elche compartiendo unos días en familia.
"Un día único. Una cita histórica. Un partido inolvidable. Un sueño hecho realidad. Disfruta, Saúl", indicó Aaron Ñíguez en Instagram. El extremo carbayón iba perfectamente equipado con una camiseta de España con el numero '7' y el nombre de Saúl.