Zozulya, nueva opción para el ataque del Real Oviedo
El verano avanza y el Real Oviedo sigue buscando incorporaciones para el próximo curso. Toca reforzar el ataque, tras el vacío que dejó la marcha de Linares. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Roman Zozulya. El jugador del Albacete es del gusto de la directiva carbayona, según informa Heraldo de Aragón, aunque de momento no hay conversaciones entre ambas partes.
El ataque ha sido uno de los puntos débiles del Real Oviedo la pasada campaña y por ello es necesario reforzarlo con alguna llegada. La directiva ya sondea el mercado y uno de los nombres que ha saltado a la palestra es el de Roman Zozulya, según anuncia este fin de semana Heraldo de Aragón.
Hasta el momento no hay ningún tipo de movimiento al respecto y no deja de ser una opción factible para el ataque carbayón, que ahora solo cuenta con Toché, tras la marcha de Linares y el fin de las cesiones de Fabbrini y Yeboah.
Zozulya llegó este verano al Albacete procedente del Real Betis, tras una convulsa salida motivada por diferentes situaciones extradeportivas. Pese a todo su rendimiento ha sorprendido, anotando nueve goles y acumulando más de 2.000 minutos sobre el terreno de juego.
Varios son los nombres que ya ha barajado el Oviedo para su ataque, pero de momento nadie ha llegado. Rodri y Mario Barco, dos de los arietes que más cerca estuvieron de llegar, firmaron finalmente con el Granada y el Cádiz, respectivamente. El tiempo avanza y las opciones disminuyen.