Nuevo reto para Michu
Michu vuelve a escena. El exjugador del Real Oviedo se une a la dirección deportiva de la Unión Popular de Langreo, recién ascendido a Segunda B y equipo en el que jugó para recuperarse de su lesión junto a su hermano. Ahora, trabajara desde los despachos, donde ya venía colaborando.
La vida de Michu está ligada al fútbol en todos los sentidos. Tras su retirada de manera oficial del fútbol debido a las lesiones, el asturiano ha decidido aceptar la oferta para unirse a la dirección deportiva del Langreo, que consiguió ascender este curso a la categoría de bronce y equipo al cual el futbolista le guarda mucho cariño.
El prometedor delantero estuvo jugando en el Langreo e incluso llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda B. Las lesiones lastraron su carrera y durante su recuperación, el cuadro asturiano fue su destino. Allí estuvo a las órdenes de su hermano, técnico del equipo y disfrutó del fútbol en su más pura esencia.
La pasada temporada el exjugador venía colaborando con las labores del cuerpo técnico, pero ahora dará el salto hasta los despachos para trabajar por el club que le ayudó cuando lo necesitaba.
Desde esta misma semana, Michu -que el pasado año obtuvo el título de director deportivo- ya trabaja para conformar la plantilla de la próxima temporada con la mayor de las ilusiones.