Un exoviedista se marcha a la Bundesliga
El Eintrach Frankfurt oficializó la llegada del exjugador del Real Oviedo Lucas Torró, que la pasada temporada estuvo enrolado en las filas de Osasuna. El mediocentro, que cuajó una gran temporada en el cuadro azul, emprende una nueva aventura en Alemania.
Lucas Torró ya es nuevo jugador del Eintrach Frankfurt. El conjunto germano confirmó la llegada del exjugador del Real Oviedo, después de abonar la cláusula de rescisión a Osasuna por un total de 1.750.000 euros. Además, los asturianos percibirán 87.500 euros por su traspaso.
El mediocentro alicantino llegó al Oviedo procedente del Real Madrid Castilla hace dos temporadas, avalado por el técnico Fernando Hierro, director de orquesta aquel curso. Su temporada dejó muy buenas sensaciones, llegando a disputar 39 encuentros, además de anotar una diana.
Su presencia sobre el césped fue continua, lo que le llevó a convertirse en el segundo jugador del equipo con más minutos acumulados. Al año siguiente, Osasuna se hizo con sus servicios. Ahora, Lucas Torró hace las maletas para comenzar un nuevo periplo futbolístico en tierras alemanas.
El Eintracht, campeón de la Copa de Alemania el pasado curso tras vencer en la final al todopoderoso Bayern de Munich, disputará la próxima edición de la Europa League. Será el estreno de Lucas por el viejo continente.