Reencuentro de dos excarbayones en el Mirandés
El Mirandés tendrá el próximo curso más sentimiento carbayón si cabe en su plantilla tras confirmar en la tarde de este miércoles su primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de Galder Cerrajería, que militó en las filas del Real Oviedo en la campaña 2012/2013 y que dejó un gran recuerdo en la parroquia azul.
Cerrajería tendrá una nueva oportunidad de pelear por el ascenso a Segunda división en uno de los equipos punteros de la categoría de bronce. El jugador vasco ha llegado a un acuerdo para vestir la elástica del Mirandés durante las próximas dos temporadas.
En la entidad burgalesa, Cerrajería se reencontrará con su antiguo compañero en el Real Oviedo y uno de los grandes líderes actuales del sentimiento carbayón: Diego Cervero. Cabe recordar, que el delantero ovetense renovó su compromiso con el Mirandés tras realizar una fantástica campaña en el terreno goleador y quedarse a un sólo paso de lograr otro ascenso a la categoría de plata.
De esta forma, Cervero y Cerrajería vuelven a cruzar sus caminos con el mismo objetivo que en la anterior etapa, aunque esta vez lo intentarán vestidos de rojillo.
OFICIAL | Galder Cerrajería (@GCerrajeria) primera incoporación del #CDMirandés para la temporada 2018/19
➡️ https://t.co/n1JbpC8UKi#BienvenidoCerrajería pic.twitter.com/lY0kvb0hSI
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) July 4, 2018