La despedida de Héctor Verdés
Este viernes, el Real Oviedo hacía oficial la rescisión del contrato de Héctor Verdés con la entidad carbayona. Tras tres años vistiendo la elástica azul, el valenciano se despide del oviedismo a través de sus redes sociales.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, Verdés se despide "de un club, una ciudad y una afición que siempre llevaré en mi memoria". Como curiosidad, el central incluye un icono de una gallina al final de su publicación. Y es que el valenciano es conocido en Oviedo por tener una granja de gallinas -pitas, como se las llama en Asturias-.
La foto, una de él mismo junto a Toché aplaudiendo hacia las gradas del Carlos Tartiere durante un partido del Real Oviedo en su feudo.
Así, el texto completo con el que Verdés dice adiós al Oviedo reza así: "Pues llegó el día en que nuestros caminos se separan. Hoy me despido de un club, una ciudad y una afición que siempre llevaré en mi memoria. Gracias a cada una de esas personas que hicieron el día a día mas fácil, a mis compañeros durante estos 3 años, los fisios y médicos a los que tanto trabajo di, gente de oficina, utilleros y demás trabajadores. Ha sido un verdadero placer poder defender este escudo en el Tartiere. GRACIAS".
https://www.instagram.com/p/Bk5gVJVnnXM/?taken-by=hverdes24