Una opción de Segunda para Cotugno
Tras pegar el acelerón de cara a cerrar el mayor número de refuerzos para el inicio de la pretemporada, la dirección deportiva del Real Oviedo va a centrar ahora sus esfuerzos en la operación salida. Una vez confirmadas las rescisiones de contrato de David Rocha y Héctor Verdés, el próximo que podría seguir sus pasos es Guillermo Cotugno, que cuenta con una oferta de Segunda división.
El lateral carbayón ya admitió en una entrevista en su país hace unas semanas que no vería con malos ojos abandonar el Real Oviedo. Y ahora, tras la llegada de Carlos Martínez para reforzar esa demarcación, ya se encuentra con pie y medio fuera de la disciplina azul.
Cotugno podría seguir ligado al fútbol español e incluso podría regresar al Carlos Tartiere. De hecho, el Albacete tiene muy encaminado su fichaje, según informa el medio local AupaAlba.
El jugador charrúa se ha quedado sin sitio en el plantel carbayón y su salida podría resolverse en los próximos días. Carlos Martínez, Diegui y Viti serán los inquilinos del flanco derecho del Real Oviedo.