Anquela, su confianza en Toché y la espera por Cardona
Con una semana de entrenamientos en las piernas y a poco más de un mes para que arranque la competición oficial, el Real Oviedo sigue contando con un solo delantero centro en la plantilla. Sin embargo, esta situación aún no es preocupante para Juan Antonio Anquela, que tiene confianza ciega en Toché y espera con los brazos abiertos la llegada de Cardona.
El primer tramo del mercado de fichajes ha pasado sin novedades en la parcela ofensiva para el Real Oviedo. Son varios los delanteros sondeados por la dirección deportiva, aunque han acabo decantándose por otras opciones.
Uno de los que está cerca es Marc Cardona, pero la entrada del Éibar en la puja podría echar por tierra la operación. Aun así, Anquela confía hasta el último momento: "Ojalá venga Cardona. Los rápidos son los que dominan en el fútbol ahora, es un perfil de delantero que nos interesa, pero no sé si podremos o no".
Si la negociación por Cardona no llega a buen puerto, Anquela prefiere que el club no se precipite: "Buscaremos más e intentaremos algo. Lo que no quiero es traer por traer o por callar a la gente. Mas vale pocos que muchos que no me entiendan".
El hecho de que sea Toché el único delantero del plantel es un aspecto que resulta tranquilizador para Anquela. "Toché va a ser otra vez el de antes, va a volver como el ave fénix. A Toché no se le ha olvidado esto, tuvo una desgracia tremenda el año pasado, estoy contento con lo que está haciendo y con lo que va a hacer", destacó Anquela.