Cazorla vuelve a disfrutar del fútbol
Pese a que la pretemporada suele ser algo monótona, tanto para los equipos como para los jugadores, también puede dejar momentos para el recuerdo. Que se lo pregunten al canterano del Real Oviedo, Santi Cazorla, que volvió a saltar a un terreno de juego con su actual equipo, el Villarreal, tras recuperarse de su grave lesión.
El esfuerzo tiene su recompensa y Santi Cazorla nunca olvidará este día. El asturiano volvió a saltar a un terreno de juego, volvió a sentir ese cosquilleo en el estómago pese a ser un partido amistoso. Tras muchas operaciones, recuperaciones sin fin y un trabajo incansable para volver, Cazorla puede decir que vuelve a sentirse futbolista.
Comenzó el verano con la noticia de que trabajaría con el Villarreal durante la pretemporada, e incluso llevó a cabo algunas sesiones con el Unionistas de Salamanca. Poco a poco, la sonrisa volvía a dibujarse en la cara del jugador asturiano.
Este mismo martes en un encuentro amistoso ante el Hércules y tras 21 meses de lesión, Cazorla volvió a disfrutar del fútbol, agradecido a todos aquellos que le han ayudado en este interminable camino para volver a hacer lo que más le gusta.