La APARO se suma a las críticas al abono Requexón
Este lunes se dio a conocer la campaña de abonados del Real Oviedo de cara a la próxima temporada y las críticas llegaron por la creación de un abono para ver los partidos del Vetusta, separando estos encuentros del abono tradicional. La APARO también se muestra disconforme con esa medida, como ha expresado su presidente Javi Pérez en Radio Marca Asturias.
Desde la APARO no se comparte la decisión del nuevo abono de El Requexón, como decía Javi Pérez: "Es una medida que no la entendemos muy bien. Es una parte de la afición que le gustaría acudir a El Requexón y tener que pagar ese incremento no lo vemos muy lógico por parte del club. Nos gustaría que recapacitaran de alguna manera y que se solucionara porque es una medida que no nos ha gustado mucho a nosotros ni a una gran parte de la afición".
En lo que se refiere al nuevo precio de la Tribuna Aramo, sí tenía una mejor lectura: "La Tribuna Aramo es una grada que está vacía y a un precio muy alto no se iba a ocupar. Entendemos que por esa parte puede ser una buena medida, aunque ese precio tan asequible podría ser con ciertas condiciones, como que fueran destinadas a gente con mayor problema económico".