Diegui-Bárcenas: una conexión que promete alegrías
Lleva sólo unas semanas en la capital del Principado de Asturias pero se ha adaptado en tiempo récord. Yoel Bárcenas ha ilusionado a la afición del Real Oviedo con su buen arranque de pretemporada y está llamado a ser uno de los portagonistas de la próxima campaña. Junto a Diegui Johannesson, el panameño espera crear una banda derecha temible.
Bárcenas está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada. El fichaje del panameño creo expectación entre el oviedismo y el extremo ya está demostrando el por qué de la apuesta del Real Oviedo por hacerse con sus servicios.
Su buena conexión con Diegui está siendo una constante en la preparación y promete alegrías para el futuro. De hecho, el panameño admitía este viernes en sala de prensa que "con Diegui fue el primero con el que conversé. Me tocó jugar con Diegui en la banda, me llevo muy bien con él y esa comunicación se transmite en el campo".
Pese a sus buenas actuaciones, Bárcenas tiene los pies en el suelo y destaca que "Aarón y Saúl tienen su puesto aquí. Vengo a ayudar en todo lo que me pida el técnico y a aportar al equipo en cualquier parte del campo".