Santi Cazorla volverá a sentirse futbolista
Santi Cazorla ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para jugar la próxima temporada en el equipo castellonense, una vez superado el periodo de prueba que futbolista y club se habían marcado en esta pretemporada. Así, el canterano del Real Oviedo volverá a disfrutar del fútbol tras la grave lesión que sufrió siendo jugador del Arsenal.
Después de una reunión en la que han cerrado el nuevo contrato de Cazorla, este se ha convertido por segunda etapa en jugador del Villarreal, club que dejó en el verano de la temporada 2011/12 para probar suerte en la Premier League de la mano de Arsène Wenger.
Tras pasar por Málaga y Arsenal, el jugador se lesionó hace algo más de dos años y parecía más cerca de dejar el fútbol que de jugar otra vez de forma profesional, pero tras varias operaciones y mucho tiempo de trabajo, el futbolista decidió apostar por probar en el conjunto castellonenses sus opciones de seguir jugando al primer nivel.
La prueba ha resultado satisfactoria, por lo que ya se le puede considerar como uno más de la primera plantilla y desde el club se considera que este es uno de los fichajes "más especiales" de la historia del Villarreal, que en breve presentará al futbolista con un acto especial.