Linares y su incertidumbre en Reus
Uno de los futbolistas del Real Oviedo que abandonó la entidad azul este verano para comenzar una nueva etapa no está teniendo el inicio liguero que le hubiera gustado. Este futbolista no es otro que el delantero zaragozano Miguel Linares, actual futbolista del Reus.
El excarbayón todavía no ha podido disputar sus primeros minutos en Liga con la camiseta del conjunto catalán y no se debe a una decisión técnica, sino a que aún no ha sido inscrito como jugador de la escuadra rojinegra.
Linares no es el único futbolista afectado por los problemas que tiene el club con el límite salarial, pues tampoco han podido ser inscritos Dejan Lekic, Karim Yoda, Tito Ortiz y Vítor Silva, que causaron baja por este motivo en la primera jornada de LaLiga 1|2|3. A esta lista de ausencias en el estreno liguero, se unen las de Jesús Olmo y Shaq Moore, quienes fueron baja presuntamente por sanción ante Las Palmas.
El presidente del Reus, Xavier Llastarri, anunciaba el pasado domingo que los problemas de inscripción que habían tenido con algunos de los futbolistas de la primera plantilla iban a estar resueltos en breve. Pero el equipo tarraconense emitó este pasado jueves un comunicado para explicar la situación en la que se encuentra el club:
"El CF Reus Deportiu SAD informa que, a pesar de las incesantes gestiones efectuadas por el club, todo parece indicar que el partido de este fin de semana, el CF Reus tampoco podrá contar con la totalidad de sus jugadores. El club espera poder resolver definitivamente los problemas surgidos con la inscripción de algunos futbolistas antes del cierre del periodo de fichajes, el próximo 31 de agosto.
Teniendo en cuenta que el proceso sigue abierto, el club considera que entrar en detalles de la situación puede perjudicar la resolución de esta cuestión. En cuanto esté resuelto, el CF Reus dará todas las explicaciones oportunas.
El CF Reus agradece la comprensión a los jugadores afectados, el cuerpo técnico y toda la plantilla del primer equipo, así como a toda la afición".