Johannesson: "La ayuda de Bárcenas para mí es una gran ventaja"
El jugador del Real Oviedo Diegui Johannesson reconoció que la ayuda del otro internacional del equipo, el panameño Yoel Bárcenas, es "una gran ventaja" para sus subidas por la banda derecha, asociación que les ha pedido el propio entrenador, Juan Antonio Anquela, y que hace que ambos "se entiendan muy bien".
"Ya desde pretemporada asociamos muy bien. Es un gran jugador y el 'míster' incide en que suba y le ayude, y viceversa. Saber que siempre está, cuando subo yo, es una gran ventaja", ha señalado el jugador azul, para quien "es importante que haya competitividad en el grupo, porque nadie se va a relajar y eso beneficia al equipo".
Para el internacional islandés, que debuta esta temporada como capitán, tras la última victoria se da el escenario ideal para "trabajar todos los aspectos a mejorar" del equipo.
"Afrontamos el partido de Cádiz igual que el anterior, y esperamos sacar los tres puntos. En el Nuevo Arcángel nos faltó un poco de fortuna, porque los goles vienen de rebotes, pero seguimos teniendo aspectos que mejorar y el 'míster' va a incidir mucho en ellos para mejorarlos. No puede ser que metiendo cuatro goles también suframos", comentó Johannesson.
Respecto al juego del equipo, destacó que los jugadores que el conjunto azul tiene en mediocampo "incitan a tener un poco más el balón", y que eso se nota en el juego colectivo del equipo.
"Tenemos grandes jugadores que saben jugar muy bien al fútbol y eso va a ser muy importante este año. De hecho el 'míster' es una de las cosas que más trabaja, en que tengamos un poco más el balón", señaló el lateral.
En lo que al próximo rival se refiere, el defensa es consciente de que ir a Carranza es un desplazamiento "muy duro" y que el Cádiz es un rival "difícil de ganar", características que vienen dadas porque es una "gran entidad" a la que sólo van a poder derrotar "trabajando bien", dijo.
La primera plantilla trabajó de martes en sesión habitual (10:00 horas) y lo volverá a hacer el resto de días de la semana antes de ese viaje a Cádiz, hacia donde partirán el viernes tras el último entrenamiento de una semana sin descanso.