Baja importante en el Cádiz para este sábado
De la misma forma que el Real Oviedo está preparando durante esta semana el duelo de este sábado ante el Cádiz (sábado a las 19.00 horas en el Ramón de Carranza), el conjunto amarillo hace lo propio, aunque su técnico, Álvaro Cervera, ya sabe que no podrá contar con un jugador importante en el esquema cadista.
El entrenador del equipo gaditano no podrá alinear a Iván Kecojevic, que tendrá que cumplir un partido de sanción después de que fuese expulsado con una roja directa en el duelo ante el Numancia de la segunda jornada disputado en Los Pajaritos.
Kecojevic fue expulsado después de derribar al exoviedista Yaw Yeboah en un contraataque cuando éste se quedaba solo ante el guardameta cadista, Alberto Cifuentes.
Pero el club gaditano presentó alegaciones para intentar que el central montenegrino pudiese jugar frente al conjunto de Juan Antonio Anquela.
Finalmente, el Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del conjunto amarillo y ha impuesto un partido de sanción al defensa cadista. Así lo justificaba el organismo: "Suspender por un partido al jugador del Cádiz Iván Kecojevic, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, con multa accesoria en cuantía de 200 € al club y de 600 € al futbolista".
Así constaba su expulsión en el acta arbitral
Tras el final del partido, Vicandi Garrido reflejó en el acta que Kecojevic había sido expulsado a causa de "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". No obstante, en el Cádiz entienden que el montenegrino no era el último defensor, ya que el propio Marcos Mauro andaba por allí, y del mismo modo aseguran que el expulsado toca el balón antes de derribar a Yeboah.
Sin duda, una baja importante para el entrenador del Cádiz, pues el jugador montenegrino es uno de los futbolistas que goza de su confianza después de su buen rendimiento en la última campaña 2017/2018.