"Recibimos el premio que nos merecimos"
El técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, compareció ante los medios tras el partido satisfecho con el punto cosechado en la recta final, un punto que hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego por el jiennense. "El empate ha sido justo, recibimos el punto que nos merecimos", expresó.
"Ninguno de los dos hemos sido superiores al rival. Los dos hemos marcado en dos jugadas aisladas. Nos metieron un gol y seguimos apretando hasta el último segundo, hasta que recibimos el premio que el equipo se merecía", analizó Anquela tras el partido en rueda de prensa.
Sobre su equipo, el entrenador destacó, sobre todo, su actuación durante los primeros 45 minutos. "La primera parte el equipo me ha gustado, aunque hemos fallado en el último pase, nos precipitamos en opciones buenas de ataque y al Cádiz no se le puede regalar nada", comentó al respecto.
"Tuvimos la fortuna de hacer una cosa prácticamente imposible, que es empatarle al Cádiz porque se maneja muy bien con esa faceta del juego y con los últimos minutos".
El técnico destacó el trabajo defensivo de los suyos, aunque no se fija únicamente en la retaguardia. "Un equipo, defensivamente, es un bloque, un conjunto para defender. Hoy hemos concedido poco al rival y hay que estar contentos. Hay que seguir mejorando y mirando hacia adelante", concluyó el técnico.