La tercera equipación del Real Oviedo será naranja y no estará a la venta
El Real Oviedo presentó este lunes la tercera equipación de la presente temporada, vestimenta naranja que utilizarán tanto el primer equipo como la cantera y que podrán lucir sólo quienes contraten energía con el patrocinador del club, ya que no estará a la venta en tienda.
El consejero del club azul, Fernando Corral, señaló en la presentación de la indumentaria que el color elegido se debe al acuerdo con "Integra Energía", cuyo color corporativo es el naranja, y explicó que la apuesta del patrocinador se extiende también a la cantera carbayona.
La camiseta, que será utilizada por los azules cuando ni la primera ni la segunda -de color negro- sean válidas, no estará a la venta y la única manera de adquirirla será ser abonado y cliente de la comercializadora de energía, que las facilitará gratis a quien cumpla ambos requisitos.
El representante de Integra en el acto, David López, aclaró que este acuerdo se amplía respecto al que ya tenían ambas entidades, lo que une los caminos de la empresa asturiana y el primer equipo durante tres años y extiende su patrocinio a la cantera y a la Escuela del Real Oviedo, uno de los últimos proyectos del club.
El director deportivo azul, y asesor del Grupo CARSO, Joaquín del Olmo, quiso agradecer el "compromiso" a Integra y matizó que su labor es "realmente importante" con la cantera y que no resulta tan fácil encontrar patrocinadores locales que apuesten "fuerte".
"Es de agradecer, sobre todo porque no se limitan a un contrato de un año, sino que se comprometen durante varios años con cantera y primer equipo. Así se fortalece la relación y la sinergia con ellos, no es algo fácil de lograr, un patrocinador local y sobre todo fuerte. Su apuesta por nosotros es muy ambiciosa", concluyo el mexicano.