Tejera sube la intensidad
El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón, después de la jornada semanal de descanso, con la única ausencia de Carlos Hernández, al que todavía le queda tiempo para reaparecer.
Las miradas estaban puestas en Sergio Tejera, que ya parece haber dejado atrás la leve contractura por la que se tuvo que retirar en Mallorca.
El jugador catalán se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, exceptuando el partidillo final, en el que no participó. En los ejercicios del comienzo y la táctica sí que estuvo presente. Anquela insistió nuevamente con aspectos tácticos, de cara al próximo enfrentamiento contra el Elche de este domingo.
Tanto Edu Cortina y Javi Hernández se ejercitaron con el primer equipo, a expensas de que transcurra la semana y definir su participación o no con el filial la próxima jornada. El equipo volverá al trabajo este jueves en las instalaciones de El Requexón.
En San Mateo en la jornada de descanso
El Real Oviedo no falla a la tradición. La plantilla azul visitó este pasado martes tarde el chiriguinto de la Aparo de San Mateo como es habitual. El equipo, que volvió al trabajo este miércoles, aprovechó su jornada de descanso para estar más cerca de los suyos.
Hasta seis jugadores carbayones (Toché, Saúl Berjón, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas, Oswaldo Alanís y Steven), además del presidente Jorge Menéndez y los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral, se acercaron al mencionado chiringuito para fotografiarse y compartir momentos con el oviedismo.
La Aparo, por su lado, quiso dar un toque dulce a la cita, invitando a los más pequeños a tomar chocolate con churros a la vez que disfrutaban de la compañía de sus ídolos.