"No me planteo jugar en otro equipo de aquí al final de mi carrera"
Saúl Berjón es uno de los jugadores más determinantes del Real Oviedo. El extremo carbayón recibió el premio Radio Marca Asturias como mejor jugador azul de la pasada campaña y analizó también la actualidad del equipo y su momento personal. Berjón acaba contrato esta temporada, pero para el jugador eso no es una preocupación.
Saúl se mostraba muy tranquilo con respecto a la renovación: "No es un tema que me preocupa. No debe preocuparle a nadie. Estoy en el sitio en el que quise estar hace mucho tiempo. No creo que haya ningún problema ni por parte del club ni mía. No me planteo jugar en otro equipo de aquí al final de mi carrera".
El atacante se encuentra cómodo en el Oviedo: "Estoy contento con el club y creo que ellos conmigo. Se tendrían que alinear los astros. No creo que haya ningún problema. No debería ser preocupación para nadie; ni para el club ni para mí".
Saúl: "Estoy en casa, con mi familia, la vida me sonríe"
Saúl, en su mejor momento
Berjón está en su madurez futbolística y reconoce que atraviesa un gran momento: "Me encuentro en el mejor momento. Físicamente estoy muy bien. Ayer fue el peor partido desde que estoy en Oviedo. Estoy jugando en el equipo de mi casa y eso es muy importante".
El hecho de estar en su ciudad, con su familia es algo importante para el jugador: "No puedo estar mejor. Estoy en casa, con mi familia, la vida me sonríe. Me va todo muy bien y que siga y lo más importante es que mientras lo deportivo vaya bien, el resto va bien".
El Oviedo no para de crecer, y Saúl también nota esa estabilidad: "El club lleva años que no para de crecer. Lo hace poco a poco. Sin hacer ruido. El club lo está haciendo bien. Ojalá estemos a la altura de la afición que es de Primera".