Es Noticia

Anquela trabaja con el 4-3-3

Borja García

El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón después de la jornada de descanso de este martes. Los azules se han ejercitado durante dos horas en el campo número cuatro, en una sesión en la que Anquela repasó conceptos tácticos y en la que no estuvieron los lesionados, que realizaron trabajo a parte, ni Yoel Bárcenas, que ya está en Japón con su selección. Los carbayones ya piensan en el Rayo Majadahonda.

La sesión fue completada con hasta nueve jugadores del filial, contando a Gorka.

El cuerpo técnico dividió al grupo en dos para trabajar por un lado conceptos tácticos y por el otro ataques en superioridad tres contra dos. En la fase táctica, Anquela trabajó con el 4-3-3, en esa variedad de sistemas a la que hacía referencia tras el encuentro contra el Albacete. El entrenamiento finalizó con un partidillo en dimensiones reducidas.

Los lesionados no participaron en la sesión, pero los cuatro, Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís y Toché saltaron al césped a realizar carrera continua.

Yoel Bárcenas se encuentra con su selección. Sergio Tejera y Alfonso Herrero se retiraron antes y no participaron en el partidillo.

La sesión se completó con hasta nueve jugadores del Vetusta, que fueron Gorka, Josín, Jero, Jorge Mier, Javi Mier, Javi Hernández, Sandoval, Borja Sánchez y Steven.

El equipo volverá al trabajo este jueves en sesión matinal en las instalaciones de El Requexón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar