Javi Hernández: "Anquela me da toda su confianza"
El jugador del Real Oviedo Javi Hernández, que lleva dos partidos de titular con el primer equipo y los dos han acabado con victoria, se siente "uno más de la plantilla" y recibe "toda la confianza" del entrenador, Juan Antonio Anquela, quien le trata "como a uno más de la primera plantilla".
"Es agradable volver a jugar de nuevo con el primer equipo, y si encima se logra una victoria, mejor aún. Es un buen promedio llevar dos de dos, ojalá pueda seguir manteniéndolo porque querrá decir que ganamos. Yo me dedico a trabajar día a día y a aprovechar las oportunidades que se van dando", comentó este martes el futbolista, que tiene ficha del filial.
El futbolista, que no tiene conocimiento de lo que acordaron Real Madrid y Real Oviedo sobre las opciones de compra sobre él, explicó que su tranquilidad sobre el césped pese a su juventud responde a que sale con la confianza de hacer "lo que sabe".
"Trato de hacer lo que yo sé cada vez que salto al campo, intento adaptarme al sistema que quiera el míster. Ver al Tartiere volverse loco por el gol en el último minuto fue impresionante, una sensación increíble para cualquier jugador cuando salen las cosas bien", señaló el defensa.
El andaluz destacó la dificultad de remontar cuando el marcador se pone en contra en los primeros minutos, algo que le ha pasado más de una vez al conjunto carbayón en las últimas jornadas pero que no evitó que "creyeran en su trabajo" y consiguieran darle la vuelta al resultado ante Osasuna.
"El equipo no dejó de creer ni de luchar y eso hizo que pudiéramos sacar el partido adelante. Es cierto que puede ser un poco falta de concentración lo de encajar en los primeros minutos pero creo en el equipo, hay grandes jugadores y se están haciendo las cosas bien", concluyó el central.
Los azules retomaron el trabajo en sesión vespertina tras el descanso del lunes, y lo hicieron con la principal novedad de Carlos Hernández, que trabajó durante parte de la hora de entrenamiento con el grupo, lo que confirma su avance en la recuperación de su lesión muscular.