El uno a uno del Real Oviedo ante el Nástic
El Real Oviedo cayó en Tarragona ante el Nástic, en un partido en el que volvió a ser víctima del balón parado y volvió a caer en el descuento. Tejera fue el que más juego generó e Ibra el que volvió a revolucionar a los carbayones en la recta final.
Alfonso (5): En el gol está tapado y se le acaba colando entre las piernas. Salva el segundo tras el descanso. Bien en las salidas por alto, algo que estaba fallando en los últimos partidos.
Diegui Johannesson (5): No sufrió en defensa y se proyectó en ataque, donde sigue impreciso a la hora de sacar el último pase.
Forlín (4,5): El Nástic llegaba con poco y el Oviedo no fue capaz de ser contundente en defensa, con un Forlín que no está al nivel de la temporada pasada.
Christian Fernández (4,5): En los goles no llega a despejar por poco. Nuevamente el balón parado castigó a los azules.
Javi Hernández (5): Sigue acumulando minutos y partidos con el primer equipo y haciendo actuaciones correctas.
Mossa (4): Mal partido ante el que fue su equipo. No se proyectó en exceso en ataque y en defensa no estuvo tan acertado como en otras ocasiones. Fue uno de los damnificados en los cambios ofensivos.
Folch (4,5): Lejos de su mejor nivel y el Oviedo lo nota. Acabó expulsado por lo que no podrá estar ante el Mallorca en la próxima jornada.
Tejera (6): Des sus botas nacieron las ocasiones en la primera parte. Está siendo de los mejores en este tramo de competición.
Bárcenas (4,5): Uno de sus peores partidos como carbayón. El panameño no pudo generar peligro por su banda.
Saúl Berjón (5): En la primera parte se metió por dentro y buscó asociaciones y en la segunda sirvió centros laterales. Saca la falta que acaba en gol y alguna acción más peligrosa.
Joselu (5): No está teniendo ocasiones claras, aunque hoy intentó un remate acrobático en los primeros minutos. Lo que nunca falta en él son los desmarques constantes y la pelea.
Javi Muñoz (5): Entró para poblar el centro del campo y darle la posesión al Oviedo. Sacó algún centro peligroso.
Ibra (6,5): Volvió a revolucionar en cierta medida al equipo tras su entrada. Consiguió su primer gol con la camiseta azul.
Borja Sanchez (-): Entró tras la expulsión de Folch. Debut con el primer equipo para el canterano.