El uno a uno del Real Oviedo ante el Granada
El Real Oviedo acabó cayendo en Granada en un partido en el que tuvo ocasiones para conseguir un resultado positivo y en el que la imagen no fue tan mala como ante el Almería, pero donde no consiguió puntuar.
Champagne (5): Durante el partido fue dejando dudas en varias salidas y acciones con el balón en los pies. Salvó el gol del Granada en una acción involuntaria de Alanís, pero no pudo evitar el de Adrián Ramos.
Carlos Martínez (5): Mejor que ante el Almería en su posición natural. Se le nota todavía algo falto de ritmo.
Bolaño (5): Batallando con Adrián Ramos a lo largo de todo el partido, no cuajó un mal encuentro. Estuvo sobrio y serio en defensa.
Oswaldo Alanís (4): En la acción del gol rompe el fuera de juego y no llega al despeje. Tuvo más imprecisiones a lo largo del partido.
Mossa (5): Apareció en posiciones ofensivas y no pasó excesivos problemas en defensa. Se perderá el próximo partido al haber visto la quinta amarilla.
Diegui Johannesson (6): Mejor en la primera parte que en la segunda, en la que ya no sube tanto. Tuvo varias ocasiones, apareciendo por sorpresa desde la banda derecha; hoy como extremo.
Ramón Folch (4,5): No está en su mejor momento y el equipo lo acusa. Esta temporada no está encontrando las buenas sensaciones.
Javi Muñoz (4,5): No fue capaz de coger el mando del partido en lugar de Folch, cosa que sí había hecho en otras ocasiones.
Bárcenas (5): Tuvo un disparo al poste en la segunda mitad en la ocasión más clara de los azules. Estuvo activo en ataque.
Tejera (6): El mejor del centro del campo nuevamente en una posición distinta. Hoy se ubicó en la zona de la mediapunta y buscó entrar en contacto con el balón en zona peligrosa; algo que consiguió en ocasiones.
Ibra (4,5): Tuvo una en la primera parte, en un uno contra uno ante el portero y la mandó fuera. En la segunda no le llegaron balones.
Toché (5): Entró en la segunda mitad para ganar presencia ofensiva.
Omar Ramos (-): Entró en los minutos finales por Bárcenas en un cambio de hombre por hombre.
Steven (-): Entró cuando el Granada se puso por delante sin tiempo.