Mossa no estará ante el Málaga
Anquela pierde otro efectivo en defensa para el próximo partido, ya que Mossa vio la quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada ante el Granada. El lateral sacó rápido con el juego parado y Pérez Pallas a instancias del cuarto árbitro amonestó al jugador valenciano, que se perderá el último partido del Real Oviedo en este 2018 ante el Granada en el Carlos Tartiere.
Se une a la baja de Forlín, también en la línea defensiva, a expensas de que Carlos Hernández acabe de incorporarse, después de trabajar con sus compañeros durante la semana, pero sin tener minutos ante el Granada. El técnico también recupera a Javi Hernández, que resultó expulsado ante el Almería y no viajó a Los Cármenes.
Es pronto todavía para saber las intenciones de Anquela, pero podría cubrir la baja de Mossa con un cambio hombre por hombre sin modificar el sistema. Javi Hernández o Christian pueden adaptarse perfectamente a la posición de lateral zurdo; aunque podrían varias las intenciones si el técnico quiere recuperar los tres centrales y los dos carrileros.